Algo de nuestra historia.

En enero 31 del año 2010 y atendiendo un llamado de parte de Dios, los pastores Pedro y Adriana González dan inicio en la ciudad de Littleton Co (ciudad anexa al área metropolitana de Denver Co Usa) a la iglesia que en sus comienzos se llamaría Iglesia El Sembrador, funcionando en las instalaciones de Church For All Nations o Iglesia Para Todas Las Naciones.
La iglesia da inicio con los miembros de nuestra más cercana familia y unos cuantos hermanos que decidieron con mucho compromiso apoyar este ministerio.
Transcurridos tres años y medio, nuevamente con la dirección del Señor para el ensanchamiento de la visión, se le asigna el nombre de EMBAJADA DEL REINO, constituyéndose también en un ministerio internacional, dado su carácter de EMBAJADA.

Ahora nos hemos extendido a las naciones como El Salvador, Ecuador, México y Honduras.

Pastores Pedro y Adriana González.